En la Fresh Gallery

DSCN9974

tekolotl IMG-20121210-WA0001 

Exposición “Contrabando” en La Fresh Gallery

La Fresh Gallery, aquí fue la primera aparición de las ya conocidas figuras de papel de aluminio en una Galería de arte, se me daba la oportunidad de exponer y llevaba un pequeño lienzo conocido como Guliberto “The blackmoor Gold Fish”, se trataba de la exposición contrabando donde compartiría el sitio con más artistas, viendo que era posible ocupar un poco más de espacio, realicé un velociraptor y un Pez Japonés de papel aluminio, ya que el lienzo que llevaba me dejaba un poco incompleto.
Compré dos rollos de aluminio de 30 metros en una tienda cercana, y con el papel sobrante fue suficiente para realizar un pequeño galgo a Topacio Fresh, y un jaguar a Judith Villamayor.
En la exposición tuvimos la visita de dos pequeños y también fue realizada una sirena y un gato, pues las figuritas siempre han sido a demanda, la ultima figurita de la noche fue un unicornio para otra niña un poco más grande.

Me hicieron la pregunta de siempre, “¿Cuánto tiempo me llevó aprender eso?”, y es verdad que estuve entrenando sin querer.

Llevaba ya entrenando con las distintas figuras que me pedían mis compañeros y amigos del trabajo, o amigos de los distintos círculos en alguna reunión, figuras que con gusto muchos guardan, pues aprecian mi persona y por tanto también ese pequeño detalle, quizá fabricado en escasos 5 minutos, en menos de lo que tardamos en tomar un café, pero que lleva un toque de mi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s