El disquete como lienzo o soporte artístico.
Un disquete por si sólo ya tiene un diseño y una estética atractiva. en su interior alguna vez hubo información que no es visible o descifrable a menos que se tenga la tecnología adecuada.
A pesar de que existe una influencia constante externa, también existe una influencia interna en las obras, se generan mini o micro universos, una idea se transforma en parte de la sociedad, como ha ocurrido con filmes, libros, personajes de los mismos. En este caso espero que mi obra tenga los símbolos que han llamado mi atención, o las imágenes que puedo sentir y expresar a través de ellas, esta ocasión para la obra llamada el discípulo y despegándome de cada pequeña pintura, he realizado los símbolos que voy acumulando, la primera serie de 12 disquetes hace hincapié en el número 12, número que por sí solo ya tiene una gran serie de significados, como las 12 horas, los 12 apóstoles, los 12 signos zodiacales etc.
Iré describiendo los símbolos que algunos se han llevado a sus casas en esa pequeña obra que lleva mucho de mí, así como alguna vez ese disquete tuvo almacenada en su cinta magnética una serie de ceros y unos, así eso que he plasmado tiene una información que no descifraré del todo.
vendeme uno … 😀