Tiranosaurio de jaula

tiranosaurio

En toda expresión artística aparece la inspiración del entorno, hacia tiempo que había dicho que haría un dinosaurio para un encargo, me parecía interesante dejar que llegara el momento y el material adecuado para realizar esta pieza, para muchos niños el tyranosaurus rex es el dinosaurio preferido, en este caso no fue una excepción y por eso aproveché una jaula abandonada que ya no tenía la utilidad para alojar canarios, oxidada y olvidada tenia la estructura perfecta y la cantidad suficiente para dar forma a este nuevo dinosaurio.

Algunos días antes había encontrado la base perfecta para el dinosaurio, haciendo uso de un reloj olvidado entre los escombros de un jardín, todo encajaba, inclusive el tornillo principal que sirve como soporte tenia la medida exacta, supongo que por eso fue posible llevar a cabo este regalo que añado como una obra más que puedo considerar como una expresión de mis intenciones, de mis pensamientos materializados con el objetivo de generar piezas que sean disfrutadas por alguien más.

tiranosaurio2

Anuncios

Un comentario en “Tiranosaurio de jaula

  1. La escultura del Tiranosaurio – Jaula me produce emoción, e igual su historia, que está tan bien escrita como buena es la hechura del monstruo esculpido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s