Belén

El belén de papel Albal.
La construcción del belén o nacimiento de papel aluminio.
Sin duda el belén es una tradición en España y en México, en general me parece que en Hispanoamerica, sin embargo no lo menciono porque no lo sé del todo cierto.
Pero es algo que sí me toco vivir, compartiendo con mi Mamá para adornar en esas fechas de navidad con el nacimiento, en donde ponía dinosaurios también, aunque claro que desde ese entonces sabía que el ser humano no existía en esa época (prefería los libros serios sobre dinosaurios, que los de colorear) .
Con motivo de la exposición de fin de año en la Galería Emma quedó esta gran oportunidad de hacer el belén, gracias a las facilidades que da el papel aluminio, pude desarrollar el belén en aproximadamente 6 horas.

Belén de NavidadDSCF0257

2012-12-12 19.19.102012-12-12 19.19.30

DSCF0256

Esta vez ya con el apoyo de material que la empresa Albal me proporcionó, con lo que alcanzó para realizar 2 talleres de figuras de aluminio en el Matadero de Madrid.

Mismo en el que fue realizado un triceratops, y un tiranosaurio para un pequeño que con gusto asistió, ya que su padre me conoció por la calle mientras movía el pequeño velociraptor y le hice la promesa de que si iba al taller, haría un dinosaurio para su hijo.

DSCF0262tiranosaur

IMG_4702

Imagen: Realizando Triceratops de papel Albal, aproximadamente se gastaron 60 metros para poder completarlo

.

Una respuesta a «Belén»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: