Galería Papel Aluminio

  “Hay que darle importancia a las cosas de poca importancia” Estas palabras me las recordó un amigo del Circulo de Bellas Artes, el día que le mostré lo que hacía con papel aluminio en 2 o 5 minutos mientras escuchaba la historia tan interesante.Quizá por esta razón no tengo fotos de las muchísimas figuras que he regalado en algunos de los lugares en los que he estado, las figuras de aluminio me parecen un detalle espontaneo y rápido para compartir el arte con los demás. Suelo decir ¿Cual es tu mascota favorita? o flor o cosa.  Finalmente la figura más grande que he podido realizar llegó junto de otro gran consejo de un amigo artista, ¿Porqué no le escribes a Albal para que te patrocine? me dijo y eso fue lo que hice, gracias a eso surgió el megaraptor de papel aluminio a escala real realizado en 8 horas que acompañaba a un belén por la época navideña. Dando el argumento real, de que cuando ayudaba a mi mamá a poner el nacimiento, también añadía dinosaurios escondidos.  No será la ultima obra, a pesar de que continuaré experimentando con otros materiales para la realización de ideas que tienen tiempo esperando. Pero seguirán habiendo detalles, para las personas que le dan importancia a las cosas que aparentan poca importancia.

A su vez algunas de las figuras están dispersas por el mundo, ya que las he regalado. Evitando  que un trozo de aluminio limpio sea tirado a la basura he regalado a los amigos que en algunos casos me han hecho llegar sus fotos.


megaraptor
megaraptor
Belén de Navidad
Belén / Nacimiento
Anuncios

2 comentarios en “Galería Papel Aluminio

  1. que tal como estas slaudos desde tijauna mexico me gustan tus esculturas sabes yo tengo unas cuantas las primera que hice fue un elefantito

    1. Muchas gracias, que gusto saber que has visitado mi pagina, de eso se trata de que compartamos el arte y se disipe esa habilidad del ser humano por ser creativo y buscar dar forma y color a este mundo, te felicito también por tus esculturas, y encantado estaré de ver tu trabajo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s